En Reynosa Ofrecen Descuento del 20% en examen de manejo..

Imagen2.png

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, inicia la entrega de vales de descuento del 20% en el exámen de manejo, con ello, pueden obtener la licencia de conducir, así lo expresó, Ramiro Moreno enlace de dicha dependencia.

“Actualmente la prueba tiene un costo de los 85 pesos y con el vale, ofrecemos a parte el 20% de descuento, pagan una cantidad mínima, pero sabrán que estarán manejando con todos los requisitos del reglamento de tránsito y vialidad”.

Explicó, también les sirva para regularizarse en cuanto al conducir un automóvil, porque les implementan pláticas sobre la vialidad y seguridad pública, manteniéndolos en regla, evitando en futuro accidentes lamentables.

“Estamos acudiendo a escuelas, empresas, maquiladoras, donde nos inviten para que, la mayoría de la población tengan la oportunidad de aprobar el examen y, por consiguiente, la licencia de conducir”.

También ofrecen campañas de conocimiento sobre el reglamento de tránsito y vialidad, así como los derechos y obligaciones del chofer, teniendo los vehículos seguros y la conducción requerida en la ciudad.

Requisitos: Acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s