Se enfrenten grupos armados en Tepalcatepec, Michoacán

Michoacan.- Un grupo armado proveniente de Jalisco ingresó a Tepalcatepec, Michoacán y desde al menos dos frentes atacó a balazos posiciones controladas por hombres leales a Juan José Farías Álvarez,alias “El Abuelo”.

Las balaceras iniciaron entre las 07:30 y las 08:00 horas de este viernes, confirmaron fuentes policiales.

Por medio de las redes sociales se ha difundido diversos videos en los que se podido detectar que utilizaron bombas caseras, granadas y armas de alto calibre; personas solicitan la presencia de la Policía Michoacán y el Ejército.

También circula un video mediante el cual un presunto integrante del grupo agresor pide a la población encerrarse en sus casas y aclara que el ataque es dirigido contra “El Abuelo y su gente”.

El diario Contramuro informó –extraoficialmente- que hay al menos 4 muertos y 6 lesionados, quienes pertenecen al grupo de “El Abuelo”.

Hace dos semanas, fue difundida una videograbación mediante la cual hombre armados, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación, amenazan a Juan José Farías, porque supuestamente éste traicionó al CJNG.

A Farías Álvarez, le recriminan “proteger al Comandante Poncho”, exjefe regional de las autodefensas, quien también supuestamente asesinó a miembros de la organización criminal jalisciense.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s