Grupo Armado Mata a 5 personas en terminal de autobuses de Cuernavaca

Cinco personas fueron asesinadas y una más resultó herida, dentro de la terminal de autobuses de la empresa Estrella de Oro en Cuernavaca, Morelos, después de que un grupo de sujetos armados ingresaron al lugar disparando armas largas, alrededor de las 05:00 horas de este lunes 2 de septiembre.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Morelos arribaron a la terminal de autobuses, ubicada sobre la avenida Morelos Sur, en la colonia Las Palmas, para iniciar las diligencias correspondientes. Las personas fallecidas aún no han sido identificadas y se desconoce el motivo de la agresión.

La agencia Quadratin informó que los asesinados tenían entre 25 y 30 años de edad. Según lo reportaron medios locales, la avenida Morelos Sur fue cerrada en ambos sentidos, hasta su intersección con Himno Nacional. Mientras que el servicio de la compañía no fue suspendido, sin embargo, los usuarios descienden y abordan los autobuses afuera de la terminal, a la altura de una gasolinera cercana.

Durante el fin de semana, Morelos vivió una jornada violenta que dejó por lo menos 15 personas muertas. La mayoría de los homicidios, ataques y enfrentamientos se registraron en los municipios de Cuernavaca, Jojutla, Jiutepec y en la zona sur de la entidad.

El domingo, en un bar de la colonia Tarianes, de Jiutepec, hombres armados dispararon y asesinaron a tres personas que estaban en la entrada del establecimiento. Mientras que en la comunidad de Santa Rosa 30, en el municipio de Tlaltizapán, se reportó el homicidio de un hombre.

El sábado por la mañana fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre a un costado de la carretera Tezoyuca-Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata. Mientras que, en Jiutepec, un empleado de una empresa telefónica, fue asesinado a balazos justo cuando llegaba a su casa en la colonia Progreso.

En el municipio de Zacatepec, sujetos armados dispararon contra una taquería en la comunidad de Galeana. En el lugar murió un hombre y dos más resultaron lesionados. Mientras que en Cuernavaca, dos hombres fueron asesinados luego de ser perseguidos por varios sujetos armados en la colonia Zodiaco.

La noche del viernes hombres armados atacaron un sitio de radio taxis, ubicado en la colonia Satélite, en Cuernavaca. En el lugar resultaron lesionados un chófer y la operadora del sitio, quienes posteriormente murieron en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala.

Otros dos hombres fueron heridos a balazos afuera de una casa en la colonia Amatitlán, también en Cuernavaca. Mientras que en la comunidad de Tejalpa, municipio de Jiutepec, ocurrió una balacera dentro del bar La Tequilera, donde dos hombres fallecieron.

AGZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s