Agenda legislativa buscará justicia fiscal

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El diputado electo del Partido Acción Nacional, Gerardo Peña Flores, señalo,  demandarán justicia fiscal a la federación, respaldando al gobernador de Tamaulipas, para cubrir con las necesidades múltiples de los hospitales, carreteras, infraestructura en la entidad.

“No es necesario que pase al estado, solo pedimos la contribución y se regrese por parte del gobierno federal, nosotros damos el absoluto respaldo al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, demandando justicia fiscal, queremos el dinero se invierta aquí, en obras y servicios”.

Dijo, aunque no se tiene una respuesta formal por parte de las autoridades federales, reconoce la existencia de una reunión entre gobernadores de Acción Nacional con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, donde aparentemente hay noticias positivas.

“No quitaremos el dedo del renglón en la justicia fiscal, porque los recursos que exigimos, los genera Tamaulipas, pedimos regresen lo que consideramos justo”.

Argumentó, el grupo parlamentario en la agenda legislativa hizo el compromiso con la visión del estado, DIF Tamaulipas, por lo cual, presentarán el proyecto a los tamaulipecos en las próximas fechas, ayudando a cumplir con el Plan Estatal de Desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s