Magisterio se disputa  terreno en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-En redes sociales se habla de problemas sobre un posible desfalco de seguros por defunción, además de un terreno en discordia dentro de la casa del maestro, por ello, el líder del magisterio, Jorge Acuña Tobías, desmintió, ocurra conflictos.

Actualmente, el terreno funge como salón de eventos, pero a petición de grupos de profesores, solicitaron a los demás jubilados y pensionados, la facilidad de crear en campo de fútbol, el cual, sirva en recreación de los hijos y agremiados.

“Por cuestiones de rumores, estoy citando a los tres secretarios de las delegaciones, con la finalidad de dialogar y aclarar la información, ya el viernes pasado, hablamos de los salones solicitados por los compañeros, esperamos estén enterados todos, y no continúen estos dimes y diretes”.

Dijo, desconocer qué los motiva a presentar una negativa tanto del inmueble para un campo y exista un área deportiva, y también los señalamientos infundados entorno a los seguros de defunción, los cuales, se entregan sin quedarse ni un centavo el magisterio.
“Se hablan de millones de pesos, yo lo único que debo informar, va en qué tengo un seguro privado, a aparte del magisterio, pero no tiene nada que ver con el sindicato, y tampoco daré detalles por seguridad en mi persona”. Añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s