Reconocen PAN y ANAC Gobierno de Reynosa en transparencia y rendición de cuentas

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de esta ciudad, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, fue distinguida con un reconocimiento por su destacada labor en favor de la ciudadanía de Reynosa y por su total compromiso con la rendición de cuentas.

La Alcaldesa y la administración pública de Reynosa han destacado en varias ocasiones, a nivel nacional, por su gestión apegada a la transparencia y a la rendición de cuentas, por lo que se han obtenido de manera consecutiva importantes premios, en esta materia.

El reconocimiento fue entregado a la Presidente Municipal de Reynosa, después de rendido su Primer Informe de Gobierno 2019, y está firmado por Marko Cortés Mendoza, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional y Enrique Vargas del Villar, Coordinador Nacional de Alcaldes.

Ante representantes de los tres órdenes de Gobierno y de la sociedad civil, el documento le fue entregado este martes 10 de septiembre, por el Maestro Benjamín Zermeño Carlín, Director de la Coordinación de Alcaldes, del Comité Ejecutivo Nacional, del Partido Acción Nacional.





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s