Matan a fotógrafo de Discovery Channel en Acapulco

El director fue asesinado por cuatro hombres armados mientras se encontraba en un Oxxo de playa Bonfil de Acapulco

La Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica dio a conocer la muerte del director de fotografía Erick A. Castillo Sánchez ocurrida la noche de este miércoles en un Oxxo en playa Bonfil de Acapulco.

Imagen

En un intento de asalto fue asesinado el director de fotografía de Discovery Latinoamérica, Érick Castillo Sánchez, afuera de una tienda de conveniencia localizada sobre la carretera Acapulco-Barra Vieja, cerca del poblado de Alfredo V. Bonfil.

Versiones de medios de comunicación locales indican que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, cuando sujetos intentaron despojar de su camioneta al fotógrafo.

Policías acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

La Asociación Mexicana de Periodistas Desplazados y Agredidos informó de los hechos en su cuenta de Twitter, mientras que la Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica condenó los hechos y mandó el pésame sus familiares.

Castillo Sánchez colaboró en la cinta “Roma” del director Alfonso Cuarón y trabajaba en proyectos para Discovery Channel, pero pasaba unos días de vacaciones en Acapulco. (Ntx.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s