Asistencia de reynosenses al Grito de la Independencia fue récord :Maki Ortiz

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, comentó, se rompió récord de asistencia de ciudadanos al grito de la independencia, llegando a más de 22 mil ciudadanos, los cuales, se aglomeraron en la plaza principal Miguel Hidalgo para corear el Viva México.
Explicó, impresionante ver, en el primer cuadro de la ciudad, saturado por la participación de la población, con ello, reitera la necesidad de convivir y reconstruir cada día más el tejido social, disfrutando como familias.
“Todos cantaron el cielito lindo, corearon el grito, se identificó la ciudadanía, porque tenemos un país democrático, de sacrificio por los héroes mexicanos, por ello, debemos seguir recordando la historia, para continuar construyendo el futuro de Reynosa”.
Comentó, tuvo la visita del Mayor de Hidalgo y la cónsul de Mc Allen en México, los cuales, observaron la paz y tranquilidad que viven las familias, recordando y conservando las tradiciones y cultura mexicana.
Argumentó, los festejos se realizaron sin novedades, al igual que, el desfile de la independencia, participando 40 escuelas desde prescolar hasta universidad, bandas de guerra, creando un ambiente cívico, puesto que, la fecha significa algo importante para los mexicanos.
“Existió seguridad en el desfile, el cual, avanzo sin novedad, indicando un progreso en la ciudad, conviviendo en unión familiar”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s