BEN ROETHLISBERGER, FUERA TODA LA TEMPORADA POR LESIÓN EN EL CODO

AP

Los Steelers han comenzado mal y de malas la temporada 2019 de la NFL. Luego de que perdieran su segundo partido del año, Pittsburgh anunció que Ben Roethlisberger se perderá el resto de la campaña por una lesión en el codo derecho.

Ben Roethlisberger se hizo una resonancia magnética en el codo derecho el domingo por la noche y el equipo médico de los Steelers determinó que se requerirá cirugía. Esperamos que la cirugía se programe para esta semana. Será colocado en nuestra lista de reserva/lesionados y estará fuera por la temporada”, expresó Mike Tomlin en un comunicado.

El quarterback de los Steelers no pudo acabar el encuentro de la Semana 2 contra los Seahawks debido a que sintió molestias en el codo del brazo con el que lanza. Mason Rudolph, mariscal de campo sustituto, tuvo que reemplazar a Big Ben; logró 112 yardas, dos touchdown y una intercepción.

Pese a la actuación de RudolphPittsburgh cayó a una marca de 0-2, luego de que fueran derrotados en la Semana 1 por los New England Patriots.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s