Carretoneros solicitan prórroga en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Los carretoneros asistieron a la presidencia municipal, solicitando una prórroga a las autoridades municipales, para el cambio de atracción animal a motriz, Max Rodríguez Lara, líder de los carretoneros, confía la petición de prórroga, sea aceptada, puesto que, ellos no se niegan a cambiar el caballo, por una unidad motriz.

“Dialogamos con los regidores de la comisión de obras públicas, y defensa de los animales, solicitándoles un plazo hasta enero para seguir con carretón, esto, no quiere decir que estamos inconscientes de que, existe una transformación, solo deseamos un tiempo más para hacerlo”.

Explicó, son aproximadamente 700 carretoneros, y solo 200 están laborando en camionetas, por ello, se atrevieron a pedir un plazo más al 30 de enero, posteriormente de la fecha, cumplir sin ningún impedimento.

“Solo pedimos un plazo más amplio, nos den el tiempo necesario para dejar a los animales y transformarnos en camionetas, por eso, nos unimos en venir juntos, no como manifestación, porque estamos de acuerdo en cambiar, solo requerimos de más espacio”.

Reconoció, la administración municipal, lleva acabo cosas buenas para la ciudadanía, lo único que desean va en ampliar el plazo del 30 de septiembre al 31 de enero, solución no contestada, pero tienen la esperanza que cederán las autoridades.

“No estamos en desacuerdo, si ven que maltratamos a los animales, nos los recojan, si ven que no llevamos la basura al cofinanciamiento final, nos multen o nos castiguen, solo queremos un plazo más”. Confirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s