Unen esfuerzo gobiernos y religiones para reconstruir el tejido social

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Se llevo acabo la presentación del Consejo Interreligiosa, dando a conocer, los principios y visiones en defensa de los derechos humanos, generando paz y tranquilidad en Tamaulipas, Miguel Ángel Tellaheche Becchelani, presidente de la Asociación de Conciencia Nacional de Libertad Religiosa, argumentó, integran este movimiento, la Iglesia Cristina, Anglicana, Católica, Mormones, Bautista, Previsteriana de México, Príncipe de paz, Casa de Dios, entre otras.

“Estamos fortaleciendo la unión de las nominaciones en sentido social, con respeto a los Derechos Humanos, libertad religiosa, por ello, proporcionaremos a los legisladores el manifiesto, con la finalidad de crear iniciativas en temas religiosos, el objetivo va en garantizar la estabiliza social y la paz, generando una armonía en todos los sectores”.

Promoverán el bienestar de los individuos en la defensa de los derechos humanos, a través de las asociaciones religiosas, para que juntos rescindir las garantías de los valores emitiendo la convivencia armoniosa.

Principios, establecen al respeto de la tolerancia, honestidad, solidaridad, tolerancia, ética, y participación ciudadana, así como, el matrimonio decretado bajo la Constitución Política mexicana, y no al aborto.

Por su parte, el diputado electo, Gerardo Peña Garza, subrayó, en estos tres años, las autoridades estatales, luchan por reconstruir el tejido social, regresando a la población los centros de recreación familiar, emitiendo también actividades en el núcleo familiar.

En su intervención, el Secretario del Técnico, José Hugo Ramírez Treviño, confirmó, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, realiza una ardua labor en generar la paz y tranquilidad en la ciudad, teniendo como resultado mejor convivencia familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s