Invitan ‘Hambretón’ para familias necesitadas de Reynosa

Dr. José Hugo Ramírez Mejía,presidente del Patronato del Banco de alimentos de Reynosa.


Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Banco de Alimentos, invita al Hambretón, con la finalidad de recaudar alimentos no perecederos, apoyando a las familias de escasos recursos económicos, y aquellas que se encuentran en lista de espera.

El presidente del Banco de Alimentos, Dr. José Hugo Ramírez Mejía, indicó, esperan rebasar la meta establecida el año pasado, puesto que, cuentan con la participación de instituciones educativas, asociaciones civiles, organismos y empresas.

Con el lema “La lucha contra el hambre y la desnutrición, solo fatas tú”, buscan obtener la participación de los ciudadanos a la colecta anual, a desarrollarse el próximo 11 de octubre, y posteriormente el 12 del mismo mes, en el Centro de Acopio, el cual, se ubicará en la plaza Niños Héroes.

“Apoyamos en este momento a seis mil ciudadanos, tenemos una larga lista de espera, porque acudimos también a las áreas rurales, colonias, abarcamos ahora Valle Hermoso, y pensamos extendernos a los ejidos de la frontera chica, por ello, requerimos más kilos de ayuda”.

Dijo, la meta establecida va por arriba de las 150 toneladas de alimentos, contando, ven un buen año de recolección de kilos de ayuda, con la finalidad de contribuir en darles las tres comidas a ancianos, niños y jóvenes, los cuales, sufren de desnutrición.

Exhortan a la población a participar donando un kilo de alimento no perecedero, especialmente, arroz, frijol, aceite, latas de atún, los cuales, sirven para ofrecer alimento a seis mil personas, y tienen lista en espera, cumpliendo con la meta podrán ingresarlas al padrón de beneficiarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s