En Reynosa Contribuyentes cumplidos del predial participarán en rifa de Casa

La alcaldesa  de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, informó, el estimulo ya no será un automóvil, sino una casa, la cual, rifarán el 31 de diciembre.

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, informó, el estimulo ya no será un automóvil, sino una casa, la cual, rifarán el 31 de diciembre, ofreciendo un incentivo más a los ciudadanos, con el objetivo principal, de contribuir con recursos municipales.

“Todos debemos cooperar con la ciudad, para tener más calles pavimentadas, luminarias, escuelas rehabilitadas, por eso, reiteramos la invitación a que vengan y liquiden, porque realmente, se ven los resultados en los diferentes sectores populares”.

Refirió, los recursos continúan aumentando, tal caso, la existencia de un incremento del 15% más liquidado por la población, entre pagos al corriente como, descuentos y firma de convenio en recargos, emitidos en la dirección de Predial y Catastro.

“Pueden ver, el ciudadano responsable gana un vehículo, pero ahora, rifaremos una casa, desconozco en este momento, la inversión y en qué sector se encuentra, la información se emitirá llegando el tiempo, estas acciones motivan al ciudadano”.

Comentó, participará los ciudadanos que paguen el predial del 2020, vienen más descuentos en rezagos, así que, todos tendrán la oportunidad de acreditarse la vivienda.

Al cumplir con su pago del Impuesto Predial de manera oportuna, obtuvo un boleto para la rifa de un Chevrolet Aveo 2019 y resultó ganador.

d6647269-75bf-43f8-87b5-407dc0b2bffd

A la plaza principal, Miguel Hidalgo, llegó el señor Javier Puente, acompañado de su familia, para recibir de manos de la Alcaldesa, las llaves de su automóvil, al resultar ganador en la rifa realizada el domingo 15 de septiembre, ante la presencia de una interventora de la SeGob.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s