En Reynosa vence plazo para carretoneros el 30 de septiembre…

8796f78a-18d8-498c-a3e8-1ed6fd8e3d0b

Eliacib Leija Garza,regidor de la comisión de ecología en Reynosa.

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El regidor de la comisión de ecología, Eliacib Leija Garza, informó, no hay prórroga a carretoneros, el programa de transformación de caballo a unidad motriz concluye el 30 de septiembre.

“Quiero destacar una cosa, no es la eliminación de los carretoneros, sino una transformación, y no hay prórroga, la única fecha validad acordada por ambas partes, quedó el 30 de septiembre, no podemos retrasarnos, porque, tenemos encaminadas series de actividades y proyectos, involucrando a los carretoneros”.

Dijo, se les dio el tiempo necesario, por consiguiente, tienen un año para poder ahorrar y comprarse un vehículo al próximo 2020, mientras tanto, refirió, no podrán ejercer el servicio, a parte, la ciudadanía no esta de acuerdo con que siga existiendo carretoneros en Reynosa.

Reconoce, la necesidad de algunos negocios, los cuales, requieren de los servicios, por consiguiente, el municipio, se prepara con más equipo y la instalación de contenedores, con ello, toman decisiones adecuadas, sin descuidar a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s