El viajero de las tres américas pasa por Reynosa 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El viajero de las Tres Américas, Martín Esteban Echegaray Davies, paso por Reynosa, en su travesía hacia Alaska, él, pertenece a la descendencia de colonos de galeses, que relata la historia, salieron de Madryn a Rawson en busca de víveres y nuevas tierras.

Salió el pasado 31 de octubre del 2017 de Ushuaia, Argentina, y su destino final Alaska, lo anterior, como una representación de ir en busca de tierra, mar, ríos, agua, en una manera peculiar caminando por 23 capitales de las tres tierras que comprenden a América.

“Salí el 31 de octubre del 2017, con mi carrito Carricatré Pilchero, y llevo caminando un año y once meses, me faltan un año y dos meses, para llegar a mí destino, en este caso, Alaska, efectuando escalas en los diferentes estados, y países de América”.

Argumentó, inicio en un municipio de Argentina donde inicia el fin del mundo y seguirá hasta donde concluye este, indicando la historia en Alaska.

Señalo, en la década de los 70, un joven de 23 años decidió realizar el recorrido, solamente que, a comparación del anterior, agregó asistir a 23 capitales, por ejemplo, en Argentina recorrió 9 mil 700 kilómetros, posteriormente para llegar a Reynosa ascendió a 19 mil 500 kilómetros.

Explicó, en su ingreso a Reynosa, saludo a la gente que se le acercó, dándoles información de seguirlo a través de la página de Facebook Caminatadelastresamericas, ahí también, se pueden poner en contacto con él, dejándole muestras de cariño en el blog personal.

ad13f212-1686-4bda-8b44-eaf02e595dbf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s