Incineran enervantes en Reynosa

fb95334b-ff13-4182-acf0-5478b8ea2d2b

Por jame jimenes/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Decimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, llevó a cabo la incineración de 6 toneladas de enervantes que fueron asegurados en diferentes operativos en la frontera norte de Tamaulipas.

La quema fue en el campo de tiro ubicada en la carretera de Reynosa a San Fernando, al sur de la ciudad, marihuana, metanfetaminas, cocaína, Metilfenidato, Clorhidrato de Metanfetamina, de Clobenzorex y de Cocaína, dando una suma de 6 toneladas.

El aseguramiento fue realizado en diferentes operativos en los municipios de Reynosa, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Río Bravo, por elementos de la Octava Zona Militar de Reynosa, Policía Estatal Acreditable y Policía Federal.

El aseguramiento fue transportado en un tráiler hacia el campo mencionado, bajo el resguardo del personal del Decimo Regimiento de Caballería Motorizado, de la Octava Zona Militar.

En la quema de enervantes estuvieron presentes el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Octava Zona Militar, el Delegado en Tamaulipas de la Fiscalía General de la República, Ernesto Cuitláhuac Vázquez, el Subdelegado de la FGR en Reynosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s