REALIZA DIF REYNOSA CONCURSO TALENTO 2019

DIF Reynosa realizó el Concurso Talento 2019 para apoyar la integración social de las personas con discapacidad.

Del programa Sin Límites.

99e6e7a6-84e6-4273-84d0-7ed0b0bfd165

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, realizó el Concurso Talento en las categorías de canto, baile en grupo y baile sobre silla de ruedas, donde participaron integrantes del programa Sin Límites.

Previo a convocatoria y registro, participaron un total de 35 menores, jóvenes y adultos del programa, así como de diferentes planteles educativos de educación especial.

Los ganadores del concurso asistirán al evento que se realizará en Ciudad Victoria, organizado por DIF Tamaulipas, el próximo 22 de octubre de este 2019.

En categoría de canto: primer lugar Melisa Barrera, segundo lugar Juan Carlos Trujillo y tercer lugar Crisóforo Santiago; en categoría baile en silla de ruedas primer lugar; con la cancion Ponte Tu Vestido Negro, Armando Gasca; y categoría baile en grupo: primer lugar CAM Rotario Reynosa, segundo lugar Colegio Ángelus y tercer lugar CAM 441.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, en su mensaje agradeció el apoyo del cabildo, al jurado calificador y a los padres de familia, convencidos de que la inclusión de las personas es un compromiso y parte del Proyecto de Todos de la doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez.

“Con el fin de apoyar la integración social de las personas con discapacidad y demostrar que son muy capaces, esta actividad ayuda mucho para que la población afectada por alguna discapacidad salga adelante y no se encuentre en estado de vulnerabilidad”, dijo.

Delia Lourdes Garza Treviño, coordinadora del programa Sin Límites, dijo que el Concurso Talento, es importante para el Municipio, porque se logra una atención integral a las personas con discapacidad intelectual, visual y motora, ya que se establecen oportunidades para su desarrollo artístico.

“De esta manera logramos su integración plena a la sociedad, sabemos que las personas con discapacidad, son las que más capacidad tienen y nos dieron muestra de ello, felicidades y gracias a todos”, expresó.

El menor, Luis Daniel Ramos Garza, agradeció el apoyo del DIF Municipal, porque los integran a las diferentes actividades.

Al evento asistieron: el regidor, Marco Antonio Gallegos Galvan, en representación de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, Norma de la Cruz Villaman, regidora padres de familia y personal del DIF Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s