José José se fue “en paz” revela su hija Sarita

Sarita Sosa, la hija menor del cantante José José, reveló cómo fueron las últimas horas del cante quien falleció este sábado en un hospital de Miami, Florida.

El “Príncipe de la Canción” fue trasladado a un hospital luego de sufrir fallos respiratorios debido a complicaciones del cáncer de páncreas com el que fue diagnosticado desde hace unos años.

En entrevista con la cadena Telemundo Sara indico que si padre murió mientras dormía, por lo que no sufrió.

“Les agradezco, de verdad, desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz, se fue dormidito y estamos muy agradecidos de que fue así”

Entre lágrimas y conmovida por el fallecimiento de su padre agradeció a los mexicanos las muestras de cariño que recibió en vida y ahora.

“Gracias a Dios, tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe por siempre”, dijo Sara quien reveló que antes de morir, su padre le hizo prometer que ella iba a cantar.

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, recordó entre lágrimas.

Luego de que se dio a conocer la muerte del intérprete de “El Triste”, cantantes utilizaron sus redes sociales para lamentar el fallecimiento del ídolo mexicano.

Armando Manzanero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Angélica María, Luis Fonsi, Gloria Estefan y Chayanne fueron algunos de los músicos que dedicaron sus pensamientos a José José.

Familiares y amigos de José José ya se encuentran en una funeraria de Westchester, al oeste de Miami, donde se velan los restos del intérprete de éxitos como “El Triste” y “La nave del olvido”. A este lugar están por arribar Marysol y José Joel, sus primeros hijos.

Hasta ahora no se ha informado si los restos de José José serán sepultados en Estados Unidos o si su cuerpo será trasladado a México para que el Instituto Nacional de Bellas Artes le rinda un homenaje.

AHM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s