Antonio Briseño, tres juegos de suspensión por severo golpe a Giovani Dos Santos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha dado una clara sanción al defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio Briseño, después del severo golpe que provocó la lesión del delantero de las Águilas del América, Giovani dos Santos.

La Comisión determinó castigar al zaguero con tres partidos de suspensión. Dos de los partidos son por juego brusco grave y uno más por la tarjeta roja que recibió durante el cotejo. Por lo tanto, no estará en los duelos contra Pumas, Monterrey y FC Juárez de las Jornadas 13, 14 y 15, respectivamente.

Esta será una baja muy importante para el equipo del Rebaño Sagrado y perfila a Hiram Mier como su relevo natural para los siguientes encuentros bajo el mando de Luis Fernando Tena.

El ‘Pollo’ cometió una falta imprudente durante el minuto 36 del primer tiempo en el Clásico de Clásicos entre América y Chivas, donde le dejó los tachones a Gio y le provocó una tremenda abertura en la piel de la que se esperaba lo peor, y que dejara fuera a Dos Santos por seis semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s