Beisbol de Reynosa suma familias al deporte y a la paz

• La Doctora Maki Ortiz convivió con las familias que asistieron a presenciar el encuentro entre Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey.

068e4d8b-7f55-49e7-adf0-6077bce85dad

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, asistió a presenciar el partido de beisbol entre los equipos Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, acompañada por su esposo el Presidente del Sistema DIF Municipal, Lic. Carlos Luis Peña Garza e integrantes del Cabildo local, este domingo 29 de septiembre.

Invitada por Roberto Chávez Jr., Dirigente de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol de Reynosa, la Presidente Municipal convivió con la afición local, con las familias reynosenses que aman el deporte, tras el Home del verde diamante del majestuoso parque Adolfo López Mateos, donde sonoro retumbó el toque del bat contra la clásica pelota de la costura roja.

El emocionante tercer juego de pretemporada invernal, fue antesala para el debut del equipo regiomontano en la Liga Mexicana del Pacífico, e hizo regresar nuevamente el ambiente beisbolero a la ciudad, que respondió con su asistencia al llamado de Roberto​Dominic Chávez Castillo, por parte de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol de Reynosa A. C.

Un resultado de 4 carreras a 2 fue la confirmación de grandeza del equipo Campeón de la Liga, Charros de Jalisco, que lucharon con todo su ímpetu para dominar al equipo norteño de los Sultanes, quienes previamente se acreditaron el triunfo en el primer y segundo juego de la serie, que unió a las familias de Reynosa que están del lado de la paz y el deporte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s