A falta de resultados, Morena crea “cortina de humo”; sobre la Desaparición de Poderes: IGCV

“Que casualidad esta solicitud se dio, justo cuando implementábamos la reforma educativa, la cual, claramente se encuentra en un retroceso en la educación de nuestros niños en el país..

Senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Senador, Ismael García Cabeza de Vaca, asegura morena, ante la solicitud y el análisis a desarrollarse sobre la desaparición de poderes, enfocándose en Tamaulipas, como en otros estados del país, se encuentran preparados con argumentos necesarios.

Expresó, no han dado horario especificó, solo comentaron los legisladores, efectuarían una discusión en la Comisión de Gobernación, donde se encuentra el expediente en materia de desaparición de poderes en materia de seguridad.

“Estamos en espera el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, para poder valer nuestros argumentos, cuando se efectúe la discusión o no sobre la desaparición de poderes, mientras tanto, en Tamaulipas nos encontramos consientes y tranquilos porque sabemos, Morena crea cortinas de humos”.

Dijo, está distracción, se debe a la falta de resultados de parte de Morena en todos los aspectos tanto, económicos y seguridad, lo único a implementar va en crear mecanismos para desviar la atención de la población.

“Que casualidad esta solicitud se dio, justo cuando implementábamos la reforma educativa, la cual, claramente se encuentra en un retroceso en la educación de nuestros niños en el país, más aunado un tema local, en el caso de Veracruz, creando la cortina de humo, tratando de desviar la atención”.

Argumentó, no necesitan abogado para crear fundamentos, solo basta conocer el artículo 76 de la constitución mexicana, donde en ninguna de las causales avala la desaparición de los poderes de un estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s