Ofrecen 300 vacantes para personas con discapacidad en Reynosa

• El Gobierno Municipal llevará a cabo la Primer Feria de Empleo para Personas con Discapacidad Reynosa 2019, el día 10 de octubre, de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, encabezado por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, llevará a cabo, el próximo 10 de octubre, la Primer Feria de Empleo para Personas con Discapacidad Reynosa 2019 en la que serán ofertadas 300 vacantes de la industria, el comercio y los servicios.

La Feria de Empleo, coordinada con el DIF-Reynosa, que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, será realizada en el salón Orquídeas del hotel Altavista, del bulevar Hidalgo, de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, con la participación de cerca de 20 empresas con empleos diversos.

El Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez fomenta la inclusión en el ámbito laboral, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo para ofrecer más oportunidades a cada ciudadano, por lo que la Feria de Empleo contará con alternativas laborales adecuadas a cada solicitante.

El R. Ayuntamiento y el DIF-Reynosa, invitan a las personas con discapacidad motora, visual, auditiva, entre otras, que quieran integrarse al sector productivo, a acudir a la Feria, para obtener un empleo de acuerdo a su preferencia y posibilidades. El Hotel Alta Vista está ubicado en el bulevar Hidalgo, Fracc. Portal de San Miguel, frente al acceso del Fracc. La Cima.

Un comentario en “Ofrecen 300 vacantes para personas con discapacidad en Reynosa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s