Urge maestro de 6 grado en primaria Nissan 65 en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Madres de familia de la escuela primaria nueva creación de la colonia Puerta Sur, solicitan a las autoridades competentes, el maestro que falta en el grupo de sexto grado de nivel básico, al igual, en la escuela Nissan 65 de Villa Florida sector B, para quinto grado.

Noelia Guerrero, madre de familia, comentó, desde el inicio del ciclo escolar, solicitaron a las autoridades educativas al profesor, puesto que, los alumnos se encuentran en la última etapa de nivel primaria y pasarán a secundaria, por lo cual, no pueden perder tiempo.

“Están 31 alumnos de sexto grado de primaria sin maestro, no podemos continuar así, por eso, venimos a manifestarnos pacíficamente, y nos den solución de cuando nos llegará el maestro, a veces nos ayuda el teacher a impartirles clases, pero en ciertas ocasiones”.

En la escuela primaria NISSAN número 65, de la colonia Villa Florida sector B, el cual, al efectuarse la rotación de maestros, se quedó el salón de quinto grado sin responsable, por consiguiente, solicitan a las autoridades un catedrático.

Rosario García, vocal del grupo en mención, señalo, los alumnos están perdiendo clases en un escalón escolar, el cual, tiene importancia, y los directivos del plantel educativo, solo se encuentra a la espera de la llegada de un maestro, y no arregla la situación de manera provisional.

“Alrededor de 42 niños que están perdiendo clases, platicamos con los directivos, y solo se limitan a contestarnos, esperan respuesta de Victoria, mientras tanto, nuestros hijos sin clases por la falta de maestro”. Añadió

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s