Autoridades realizan supervisión de obras

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Ramón Meyer Falcón asistió acompañado de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, a realizar un recorrido en las 14 obras en la ciudad, donde el gobierno federal, invierte 320 millones de pesos.

Ahí, la alcaldesa Ortiz Domínguez, agradeció la visita del secretario de SEDATU, revisando las obras, por ejemplo, en el parque lineal, para que, la población pueda fomentar la creación familiar, acudiendo a ejercitarse.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Ramón Meyer Falcón, señaló, en Tamaulipas, supervisará obras en tres municipios, iniciando en Reynosa, así mismo, lo acompañan, los responsables de la Coordinación de Suelo Sustentable de Regularización y personal de INFONAVIT.

“En Reynosa, se invertirán 530 millones de pesos, porque tenemos 30 proyectos a implementar, en este caso, de las obras a verificar, aterrizamos solo 320 millones de pesos, cada una de las obras tienen el tiempo de desarrollo, y vemos aquí, existe un gran avance en la revisión del mejoramiento urbano”.

Las colonias beneficiadas, Humberto Valdés Richaud, Luis Donaldo Colosio, Escondida, Antonio Bermúdez, Américo Villarreal, Paseo Residencial, Lázaro Cárdenas, La Laguna, Constitución, Villa Florida sector A y B, en las cuales, edifican parques lineales, biblioteca, módulo deportivo y pavimentaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s