Alertan Frente frío 4 se aproxima a Tamaulipas

El frente frío No. 4 y su masa de aire asociada este viernes en la noche recorrerán rápidamente el norte, noreste y oriente del territorio nacional. Estas condiciones originarán rachas fuertes de viento y descenso de temperatura sobre las regiones mencionadas. Además de un nuevo evento de “Norte”, durante la noche,  con rachas de viento que podrían superar los 70 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, y con rachas mayores a 50 km/n en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Así mismo, originarán potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO 12 DE OCTUBRE 

El frente frío No. 4  se extenderá cruzando el Golfo de México y el oriente del territorio nacional. Mientras que la masa de aire que impulsó al frente, continuará cubriendo el norte, noreste, oriente, centro y sureste del país. Estas condiciones mantendrán descenso de temperatura y potencial de chubascos y lluvias fuertes sobre las regiones mencionadas, evento de “Norte” con rachas de viento que podrían  superar los 70 km/h en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec; además de con lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre entidades del oriente y sureste del país con lluvias puntuales torrenciales en Veracruz.

No hay descripción de la foto disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s