Record en asistencia y recaudación en la Copa Tam Golf Con Causa 2019

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.-Con una cifra record tanto de participantes como de recaudación se realizó en Nuevo Laredo, por primera ocasión, la tercera edición de la “Copa Tam Golf Con Causa 2019”.

La justa deportiva se jugó bajo la modalidad de Fivesome A Go Go en la que compitieron 195 golfistas en 39 equipos de Tampico, Reynosa, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo.

El evento deportivo, en Club Campestre, lo encabezaron el gobernador tamaulipeco, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el presidente municipal Enrique Rivas, y las presidentas del Sistema DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y municipal, Adriana Herrera Zárate.

García Cabeza de Vaca, agradeció el apoyo de los neolaredenses para este evento en beneficio del Sistema DIF estatal, que apoyará al programa de atención “Nuestros Niñ@s, Nuestro Futuro”.

“Mi reconocimiento y gratitud eterna por ese esfuerzo que hicieron, de veras, que no puede ser un recurso mejor aplicado as hacer operaciones, apoyos a familias, a niños, a niñas de escasos recursos que no tienen oportunidad de quién los pueda ayudar, no fuera esto posible, no hubiera sido posible sin el trabajo, el esfuerzo que hace, que hace un gran equipo del DIF Tamaulipas”, citó el gobernante.

Al alcalde Enrique Rivas Cuéllar agradeció al gobernador la confianza en la gente de Nuevo Laredo al realizar este evento aquí.

“Finalmente es con una causa noble y hacer equipo, hacer equipo tanto la sociedad civil, el gobierno municipal, el gobierno del estado, los empresarios, los transportistas, los ganaderos, los industriales, la sociedad en si es el mejor ejemplo que podemos enviar, y el mensaje que podemos enviar al resto, al resto del país”, dijo Rivas Cuellar.

Participaron el Secretario estatal de Turismo, Fernando Olivera Rocha; el presidente del Club Campestre, Raúl Rodríguez Garza y su esposa Hilda González de Rodríguez, así como reina Club Campestre, Mariana Ramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s