Llega a Reynosa Car Fest

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Invitan a la población al Car Fest 2019, el cual, se desarrollará, los días 19 y 20 de octubre en las instalaciones del parque cultural Reynosa, con la exhibición de autos clásicos, el subsecretario de turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla, realizarán el evento familiar en coordinación con los clubes de autos clásicos.

“Trabajamos de la mano con los clubes, nosotros movemos las influencias para que, se logre efectuar el evento en las instalaciones del parque cultural Reynosa, porque, consideramos, lleva al éxito, debido a que, la pintura reluciente de los vehículos realzan la belleza y el gusto de los visitantes”.

Invitan a los residentes de otras ciudades a observar la exhibición, además de conocer al mecánico, Martín Vaca y su hija Isabel, los días 19 y 20 de octubre a partir de las 18 horas.

El evento se desarrollará a partir de las 18 horas del sábado 19 de octubre, con música en vivo, exposición de autos clásicos, y la conferencia de experiencia de Martín Vaca e Isabel.

Estarán en exposición aproximadamente 200 vehículos clásicos, el domingo se tiene un costo de admisión hasta de 50 pesos adultos, niños y adultos mayores entran gratis.






Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s