Cientos de hombres armados bloquean calles y disparan contra lo que se mueva en Culiacán 

Cientos de hombres armados bloquean calles y disparan contra lo que se mueva en Culiacán

Varios grupos de hombres armados y encapuchados bloquearon y detonaron sus armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, este jueves 17 de octubre, en diversas zonas de Culiacán, Sinaloa, entre estas, el sector Tres Ríos, a 200 metros de la Fiscalía General del Estado.

Los presuntos miembros del Cártel de Sinaloa bloquearon cruceros. Después cerraron calles principales, entre ellas Álvaro Obregón, a la altura del centro de la ciudad, donde hombres que se trasladaban camionetas y con armas tipo Barret, dispararon al aire.

En un video difundido a través de las diversas redes sociales, se observa el momento exacto en donde comienza una ráfaga de disparos sobre el Boulevard Enrique Sánchez, hasta llegar a la avenida Universitarios, en el primer cuadro de la ciudad.

En otra grabación se pueden ver personas huyendo cuando suenan detonaciones de armas de alto calibre. Además, en un video más, se aprecian militares moviéndose entre vehículos de familias atrapadas en fuego cruzado de las balaceras.

Las detonaciones de armas y bloqueos también sucedieron en casetas de algunas carreteras, donde colocaron camiones doble remolque y tráileres. Otros lugares donde reportan detonaciones es en la Novena Zona Militar de Culiacán, en el área de estacionamiento.

El periódico local Noroeste difundió un video que muestra el momento en que elementos del Ejército rodean una residencia en la capital sinaloense, “donde habrían detenido a un personaje importante, que provocó la movilización de grupos armados”.

Según el medio digital Línea Directa, todos los accesos a la capital sinaloense están siendo cercados por elementos del Ejército, Marina y Policía Estatal, tras la intensa balacera que aún continúa.

Versiones de medios locales indican que los hombres armados intentan rescatar a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo mayor del capo Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”. Sin embargo, hasta el momento, todo es un trascendido, ya que no hay ninguna información oficial o confirmación de esta información por parte de las autoridades de ninguno de los tres órdenes de gobierno.

-Información en desarrollo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s