Hipotecó su casa para que su hijo tuviera una mejor vida en EU y él la abandona

GUATEMALA.- La triste historia de una madre soltera que hipotecó su casa para darle dinero a su hijo para que buscara una mejor vida en Estados Unidos, se ha quedado en la calle completamente sola.
El joven Alexander Cedillo Marcos publicó en su cuenta de Facebook el caso de Catrina Raymundo, una mujer guatemalteca de 75 años, que lo dio todo por su hijo y él la abandonó.

Según cuenta Cedillo Marcos, la anciana hipotecó su vivienda y vendió sus pertenencias para que su hijo pudiera irse a Estados Unidos, sin embargo él la abandonó dejándola con la deuda de la hipoteca y sin lugar donde vivir.

La mujer contó que cuando su hijo llegó a EU le habló y le dijo que estaba nevando mucho y que por lo pronto no podría trabajar. Después dejó de tener contacto con ella.

El joven al darse cuenta de la historia decidió apoyarla, sus vecinos se organizaron y comenzaron a construirle una humilde casita para que no tuviera que dormir en el suelo.

Afortunadamente, Catrina ha recibido donaciones de miembros de la comunidad y mano de obra locales han podido avanzar en la construcción.

Ante esto, el chico responsable de la obra se ha encargado de realizar publicaciones diarias del avance de la vivienda, con la esperanza de que más personas se sumen a la causa y puedan terminarla lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s