Policías federales protestan a las afueras del Senado

Los policías federales llegaron esta tarde al Senado procedentes del Ángel de la Independencia, en protesta por su traspaso a la Guardia Nacional.

Policías federales realizaron una marcha sobre Paseo de la Reforma hasta llegar al Senado de la República, en protesta por su adscripción a la Guardia Nacional (GN), lo que provocó algunas afectaciones a la circulación.

El contingente llegó al Senado procedente del Ángel de la Independencia, en la colonia Juárez, para exigir que sea revisada su situación, toda vez que se niegan a incorporarse a la GN por considerar que se atenta contra su situación laboral.

“PrecauciónVial arriba marcha a inmediaciones del Senado de la República. Aquí #AlternativaVial”, señaló el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

Debido a la presencia de los policías federales en las inmediaciones del Senado, sugirió tomar Circuito Interior, Rivera de San Cosme, Puente de Alvarado y avenida Chapultepec como alternativas viales.

Con información de Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s