Hacienda atiende violencia con recursos para la Guardia Nacional: Arturo Herrera

Arturo Herrera indicó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de la que es titular, abona a la lucha contra la inseguridad del país, mediante el otorgamiento de recursos a la Guardia Nacional.

Durante su participación en el lanzamiento de “The Report México 2019”, por parte de Oxford Business Group, el funcionario federal aseguró que la violencia es un tema preocupante para el país, al tiempo que recordó que se trata de un problema heredado.

Herrera Gutiérrez enfatizó que la inseguridad y violencia ya se atienden, y que la SHCP abona con un tratamiento tributario.

“Lo que tenemos que buscar es cómo irla atendiendo (la violencia), una de las cosas que nosotros estamos haciendo es darle un tratamiento tributario, dotamos con 56 mil millones de pesos a la Guardia Nacional”, dijo.

El secretario de Hacienda trató otros temas dentro del foro de Oxford Business Group, como la desaceleración económica en México, de la cual aclaró “no le quita el sueño” sino que lo mantiene despierto, dado que “es algo en lo que estoy pensando, sueño tengo poco, pero siempre”.

Añadió que el problema es a nivel mundial, derivado de un entorno de incertidumbre promovido especialmente por tensiones comerciales.

Fuente: Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s