Recorrerán camiones de recoelcción de basura el Sector Poniente

• Colaboración de los usuarios al colocar su basura fuera del domicilio ayuda a que las 51 unidades recolectoras del Gobierno de Reynosa cumplan su recorrido a tiempo.

REYNOSA, TAM.- Este miércoles 23, los camiones recolectores de basura realizarán su recorrido por las colonias del Sector Poniente, de acuerdo al rol del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, el cual cuenta con 51 unidades que atienden las colonias diariamente.

Las unidades de recolección de desechos sólidos domésticos darán servicio a las colonias Actrices Mexicanas, Cumbres, San Antonio, Villa Florida, Jarachina y Jardines Coloniales, entre otras, donde se espera la colaboración de los vecinos para que coloquen sus depósitos de basura fuera del domicilio.

Colocar cestos, tanques y bolsas de basura en la banqueta o en la calle al paso de los camiones, ahorrará tiempo a los trabajadores para cumplir su ruta por las calles de cada colonia, por lo que también es muy importante que los desechos estén dispuestos para ser vaciados al camión compactador.

El Centro de Administración y Monitoreo de Unidades, CAMUN, pone a disposición de los usuarios, el número telefónico 899 923 9298 y el número de WhatsApp 899 114 4811, para recibir reportes, sugerencias y peticiones de los ciudadanos, respecto del servicio de recoleccón de basura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s