Astros corren directivo por comentarios contra reporteras y Roberto Osuna

“La cabeza” de Taubman rodó luego de revivir, en una reprochable mofa, un oscuro episodio de Osuna ante unas reporteras en el estadio de Yanquis.

HOUSTON, Texas.- Los Astros han despedido al asistente del gerente general Brandon Taubman por dirigir comentarios inapropiados a las mujeres periodistas después de la victoria ganadora del banderín de Houston sobre los Yankees de Nueva York.

El equipo emitió un comunicado el jueves que decía que la conducta de Taubman no reflejaba los valores de la organización “y creemos que este es el curso de acción más apropiado”.

Taubman se disculpó previamente por usar un lenguaje que era “poco profesional e inapropiado” en el club después de la victoria. Sports Illustrated informó que le gritó repetidamente a un grupo de mujeres reporteros sobre el cerrador Roberto Osuna, quien fue suspendido por 75 juegos el año pasado por violar la política de violencia doméstica de MLB antes de ser cambiado de Toronto a los Astros.

Taubman gritó “¡Gracias a Dios que tenemos a Osuna!”, Según SI, que dijo que hizo comentarios similares varias veces, puntuándolos con una blasfemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s