Confiscan más de 400 libras de marihuana cerca de la ciudad de Río Grande

Los agentes de la patrulla fronteriza recuperaron más de 400 libras de marihuana después de dos persecuciones separadas cerca de la ciudad de Río Grande , según un comunicado.

La mañana del 22 de octubre, agentes cerca de Garceno observaron un vehículo que conducía a la orilla del Río Grande, donde estaba cargado con varios paquetes de narcóticos.

Los agentes respondieron rápidamente al área y desplegaron con éxito un dispositivo de desinflado de neumáticos controlado en el vehículo. El conductor del vehículo cambió de dirección hacia el río, chocando contra una puerta del rancho y huyendo a México.

Los agentes recuperaron 380 libras de marihuana en el vehículo, por un valor estimado de $ 304,232. Más tarde esa noche, los agentes observaron una pequeña bicicleta de tierra que se alejaba del río cerca de Garciasville. Se observó que el motociclista sostenía un solo paquete sospechoso.

El motorista se dirigió a la frontera cuando los agentes respondieron, pero no pudo escapar. El motociclista fue detenido y los agentes descubrieron un paquete abandonado de marihuana que pesaba alrededor de 57 libras, con un valor estimado de $ 45,865.

Además, los agentes arrestaron a dos pares diferentes de menores acusados ​​de contrabandear marihuana cerca de Mission y La Habana el miércoles. Los agentes recuperaron un total de 241 libras de marihuana en las dos incautaciones, por un valor estimado de $ 193,600

@monitornews

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s