Implementa iniciativas a mujeres con cáncer y embarazadas: diputada Olga Garza Rodríguez

Olga Garza Rodríguez

 

Por Yenni García/eldiario43

 REYNOSA,TAM.-La diputada local del PRI, Olga Garza Rodríguez,  señaló, promueve ante el Congreso local, una ley sobre salud en Tamaulipas, especialmente en apoyo a las mujeres pacientes de cáncer y  embarazadas que no se le niegue  la ayuda a ninguna mujer tamaulipeca,señalo.

Así mismo, refirió, por parte de la bancada priista llevarán visitas en los municipios del Estado, con la finalidad de ponerse a disposición de los tamaulipecos, porque, no solo tienen el compromiso con el órgano político, sino con los ciudadanos.

“El trabajo de un diputado va en desaparecer los colores, y trabajar en beneficio de los tamaulipecos, por ello, plantee dos iniciativas en este mes, que el gobierno federal destine ayuda económica para las mujeres con cáncer, y la segunda no les nieguen la atención médica a embarazadas”.

Argumentó, muchas de las mujeres embarazadas no cuentan con servicio médico, y acuden a los hospitales donde no les proporcionan la atención ginecobstetra, ocasionando la muerte de ellas y los hijos.

Cuando el objetivo va en salvar vidas, así mismo, solicitar a los hospitales particulares atiendan a las mujeres y posteriormente en cobro de honorarios, se efectué con pago directo del gobierno federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s