Sanea Municipio sitios de uso público

• Además de colaborar a la limpieza de escuelas públicas, trabajadores de Servicios Públicos Primarios desmontan plazas y pasos peatonales.

REYNOSA, TAM.- Con acciones de chapoleo, limpieza y traslado de basura, el Gobierno Municipal atiende las plazas e instalaciones públicas de la ciudad, al atender las instruciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, para que las familias disfruten de lugares dignos para la convivencia.

Cuadrillas municipales efectuaron la limpieza del patio del kinder Niño Artillero, de la colonia Narciso Mendoza, donde también cortaron la hierba y podaron árboles y plantas de los jardines, para que los alumnos de la institución disfruten de instalaciones limpias y libres de fauna nociva.

La plaza pública de la calle Vista Verde, en el fraccionamiento San José, también fue visitada por los trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, que realizaron labores de desmonte, poda y limpieza.

Los laterales del dren en el fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur, con acceso al puente peatonal, fueron desmontados, al igual que el lateral del canal pluvial del fraccionamiento Balcones de Alcalá, con el objetivo de que los peatones puedan caminar con comodidad y seguridad.

El Republicano Ayuntamiento, que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, lleva a cabo de manera permanente estas actividades, para que los espacios de convivencia familiar y vecinal y vías peatonales, ofrezcan una buena imagen urbana pero sobre todo que estén aptos para su uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s