En Reynosa Piden a directores de escuelas estar atentos a horarios y rutas de recolección de la basura para mejor servicio

José Irám Rodríguez Limón

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El director de Educación Municipal, José Irám Rodríguez Limón, señaló, atienden las peticiones en el ámbito educativo, especialmente en falta de agua potable e infraestructura, la semana pasada, añadió hubo escuelas en la Juárez y López Portillo, con estas necesidades.

“A través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como, la ayuda de Servicios Públicos Primarios, llevamos pipas para llenar los tinacos de los planteles educativos, mientras arreglaban el desperfecto los empleados del organismo, ayudando a la comunidad escolar”.

En el ámbito de limpieza pública, piden a los directores tener a la vista los contenedores, puesto que, algunas escuelas cierran sus puertas a las 13 y 15 horas, cuando el camión de recolección de desechos inicia la ruta a las 16 horas, ocasionando no se lleven la basura.

“Importante que, entiendan los maestros, no podemos cambiar la ruta del camión de recolección de basura, si se localiza a una persona en las instalaciones de la escuela, el personal de limpieza pública se lleva los desechos dándole un mejor servicio”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s