Recibe Gobierno de Reynosa fotografías para Altar Monumental

• El módulo de recepción está ubicado al frente del Palacio Municipal, de 8 AM a 4 PM, del lunes 28 al jueves 31, donde pueden entregar copia de sus fotos en 4 X 6 pulgadas o llevarla en celular para que se imprima ahí.

ae67a428-3e32-4fac-bfff-fba3c284e128

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a la población de Reynosa, el Valle del Sur de Texas y poblaciones vecinas, a participar en la celebración del Día de Muertos, colocando una fotografía de su ser querido en el Altar Monumental de la plaza principal Miguel Hidalgo.

El módulo de recepción de fotografías está ubicado al frente del Palacio Municipal, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, desde este lunes 28 hasta el jueves 31, donde pueden entregar sus fotos (COPIA) en tamaño 4 X 6 pulgadas o en su caso llevarla en el celular para que se le imprima ahí.

Las fotografías serán colocadas por personal municipal en el Altar, y estarán en exhibición durante varios días, en la festividad de noviembre, pero no serán devueltas, por lo que se recalca que debe ser una copia de su original.

El Altar Monumental es parte de la fiesta tradicional mexicana ‘Celebremos el Día de Muertos’, que inicia desde las 10 de la mañana del día jueves 31 para continuar luego con la exhibición y Concurso de Altares, Desfile y Concurso de Catrinas, Artistas del IRCA, recorrido, y la premiación por parte de la Doctora Maki Ortiz y representantes del comercio organizado de la ciudad.

bf7ca53c-daaf-4293-bc3f-6ed8c3b53500

5d3da639-e3d7-4d9f-a671-39c11f340255

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s