¡Nacionales es campeón de MLB en su primera Serie Mundial!

WASHINGTON, D.C.- Nacionales logró la hazaña que pocos equipos han alcanzado en los últimos dos años, vencer a Astros en más de dos juegos en su propio estadio dentro de una Serie y no en cualquier serie, sino en ni más ni menos que la Serie Mundial para proclamarse campeones de las Grandes Ligas.

Howie Kendrick y Anthony Rendon jonronearon en la séptima entrada cuando los Nacionales de Washington superaron un déficit de dos carreras, sacudiendo a los Astros de Houston 6-2 el miércoles por la noche en el Juego 7 de la Serie Mundial para ganar el primer título en la historia de la franquicia.

Con todos los ojos puestos en Max Scherzer y su notable recuperación después de una inyección de analgésicos, estos Nacionales abrazaron su tiro en una Serie cuando el equipo visitante ganó todos los partidos. Aún más contra viento y marea: Juan Soto y Washington se unieron por detrás para ganar cinco juegos de eliminación en esta postemporada.

Stephen Strasburg, Patrick Corbin y los Nats trajeron el primer campeonato de la Serie Mundial a la capital de la nación desde que el viejo Walter Johnson entregó la corona a los senadores en 1924.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s