La SEDENA incinera droga decomisada

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 81a. Zona Militar realiza incineración de enervantes en Tamaulipas.

0b45d2fd-302d-4f80-87d2-56250c9ae33e

4 de Noviembre de 2019.

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancia de la IV Región Militar y la 8/a. Zona Militar informa. que este lunes se realizó la incineración de enervantes asegurados en el Mando Territorial de la 8/a. Zona Militar, en las instalaciones del 19/0. R.C.M. en Reynosa, Tamps., destruyendo lo siguiente:

• 2,548 Kgs. de Marihuana

• 169 Kgs. de Cocaína

• 4 Kgs. de Metanfetamina

Este importante resultado, es un reflejo del arduo trabajo que efectúan las Fuerzas Armadas, La Delegación de la Fiscalía General de la Republica del Estado, Cuerpos Policiacos Federales y Estatales, quienes arriesgan su vida misma, mostrando un gran sentido de responsabilidad para servir a la sociedad.

d1becf14-b665-4f3b-aaff-b0fcba19e075

Con estas acciones, La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Plan de Paz y Seguridad 2018 — 2019 y la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones, implementada por el Gobierno de la Republica a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los Tamaulipecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s