Nohemi Alemán dará informe legislativo este viernes

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La diputada federal, Nohemí Alemán Hernández, dará su primer informe legislativo, el 8 de noviembre en el parque cultural Reynosa, donde expresará sobre su labor en la Cámara de Diputados.

Comentó, presentó alrededor de 10 iniciativas personales, así como, puntos de acuerdos, y mediante la bancada del Partido Acción Nacional, una de las principales, va en el renglón de seguridad con la creación de la Guardia Nacional.

“La creación de la Guardia Nacional va porque se requería la confianza de una nueva corporación de seguridad, con nuevos elementos, puesto que, veníamos en los últimos años en una ola de inseguridad preocupante”.

Reconoció, existe un retraso en adquirir los elementos, debido a los requisitos solicitados y por ciertos filtros y no todos los inscritos pueden participar como integrante de la Guardia Nacional.

En materia de autos chocolates, indicó, hay un punto de acuerdo para la creación de un Plan Emergente, más porque en la frontera existe un problema de las unidades de procedencia extranjera.

“Lamentablemente desconocemos como se internan a territorio mexicano, porque no cuentan con placas ni documentación oficial, y comenten delitos de inseguridad en la mayoría de los casos”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s