Piden al Senado aprobar regularización de vehículos: Hugo Joffre

Hugo Joffre

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El presidente de la Asociación de Autos Usados en Reynosa, Hugo Joffre, comentó, los legisladores deben llegar a un acuerdo con la legalización de las unidades, protegiendo el patrimonio de las familias, y no cumplir caprichos de algunos empresarios, en este caso de la industria automotriz.

Presentan su inconformidad con la decisión de los legisladores en dar paso atrás a la importación de unidades, por ello, mandan a decir que, la medida trae un beneficio para el público, aparte, se encuentra estipulado en el Tratado de Libre Comercio.

“Esta decisión favorece a las personas, no debe existir un cumplimiento a caprichos y necesidades de los grupos empresariales, hago un llamado al Senado que vea la justicia en la importación, así como, regularización de los vehículos ilegales”.

Mencionó, integrar la legalidad en la importación de un carro denominado chocolate, viene ejerciendo desde décadas, por ello, importante la generación de un estudio, y se emita un decreto en este renglón.

Puntualizó, sostienen contacto y diálogos con los diputados federales de Tamaulipas, explicando sus versiones, y la nula afectación a la regularización de unidades chocolates, los cuales, debe de legalizarse al menos, los encontrados en territorio mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s