Para 2020 quedará listo Centro de convenciones de Reynosa

Imagen relacionada

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Subsecretario de planeación de la Secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Eduardo Gómez Leal, informó, esperaran los recursos de carácter federal para efectuar la siguiente edificación del centro de convenciones.

Comentó, a principios del 2020, terminarán con la primera etapa, y confían los recursos federales llegarán, por consiguiente, en febrero o marzo podrán concluir con la etapa final, otorgando el Centro de Convenciones a los reynosenses.

“El tardío de la obra, va en que, se le realizaron cambios en la estructura en sí, en materia de ingeniería, debido a que, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, lo solicitaron para que, entrará en la modalidad de Centro de Convenciones”.

En cuanto, a un incremento del presupuesto original, refirió, no se efectúo en lo general, continuando en los estándares calculados desde el principio, sino la tardanza en entregar la obra se debió a unas adecuaciones, no por falta de recursos monetarios.

“El Centro de Convenciones tiene una estructura metálica, pero no les voy a proporcionar más información, hasta que, comunicación social, emita la publicación de cómo quedaría la imagen del inmueble concluido”. Añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s