En Reynosa, felicita Maki Ortiz a nueva Alcaldesa Infantil 2019

• El Ayuntamiento recibió 480 propuestas para elegir 24 estudiantes de primaria que integrarán el Cabildo Infantil 2019, en el que participan alumnos de las escuelas Mexicanos Ilustres y Miguel Hidalgo, entre otras.

6ca65bb2-5ec4-44fe-8d75-5cb03675fb9f

La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, felicitó a la alumna María Fernanda Alejandro Ochoa, por haber sido elegida como Alcaldesa para la Sesión del Cabildo Infantil 2019.

182f38ab-9dd1-4aca-8bbc-7a871d0cb6c1

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, se reunió con la comunidad educativa del Colegio Tamaulipas, padres de familia y Maestros, donde felicitó a la alumna María Fernanda Alejandro Ochoa, por haber sido elegida como Alcaldesa para la Sesión del Cabildo Infantil 2019.

“Para que un Municipio funcione, necesita contar con un equipo de gente que esté preparada, quiera mucho a la ciudad, y que sea elegida por todos los ciuadadanos para formar parte de ese Cabildo, esas personas son 23 y yo 24, y me ayudan a tomar las mejores decisiones para esta ciudad”, dijo la Doctora Maki Ortiz a los asistentes, reunidos en la explanada de la escuela.

El Ayuntamiento recibió 480 propuestas para elegir 24 que integrarán el Cabildo Infantil 2019, en el que también los niños José Luis Galindo López y Jose Antonio Piña Vera, alumnos del Colegio, participarán, al igual que estudiantes de las escuelas Mexicanos Ilustres y Miguel Hidalgo, entre otras.

La Regidora Erika Lorena Saldaña Muñoz, Coordinadora de Participacoión Ciudadana del Cabildo y la Directora del Colegio, Aída Teresa De Alva Pérez, tomaron parte de la ceremonia con la Alcaldesa Maki Ortiz, este miércoles 6.

A la Convocatoria emitida por la Secretaría de Participación Ciudadana, del Gobierno de Reynosa, respondieron 48 alumnos de distintas escuelas públicas y privadas del área urbana y rural, presentaron una propuesta, a modo de ensayo, que promueve la solución a la problemática de la ciudad.

Todos los estudiantes elegidos recibirán como premio a su participación, un reconocimiento y una Tablet, el día viernes 29 de noviembre, día en que se llevará a cabo la Sesión del Cabildo Infantil de Reynosa 2019.

Estuvieron presentes en el evento los Regidores Blanca Leticia Gutiérrez, Elsa Celestina Rivera, Juan González Lozano, Mario Alberto Ramírez Ruiz, Diego Quezada, el Primer Síndico Victor Hugo García; y de la Dirección de Participación Ciudadana, Ramiro Rosales Lam, Iris Carrillo y Jesús Peralta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s