⚠️ Por frentes Fríos Recomiendan verificar redes de energía, gas y agua…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM,-El director de emergencias de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, Gerónimo Ambriz Orzua, señalo, con el arribo de frentes fríos a la región, se consume más energía por la instalación de calentadores, pero también, aumenta la capacidad de calibre de los cables.

“Importante exhortar a la ciudadanía, sobre las medidas preventivas, más en la prevención de posibles situaciones de incendio, por explosión de los boiler, tuvimos dos llamados, uno por la situación mencionada, y otro por el sobrecalentamiento de los calentadores de agua eléctricos”.

Recomendó, la supervisión constante de las instalaciones eléctricas, visualizando las posibles fugas de suministro de gas, aunque algunos, se manejan de manera subterránea, la mayoría de la población la tiene tradicional.

“Aunque no existieron perdidas millonarias en los dos llamados, deben seguir emitiendo recomendaciones de cambio de suministro de gas y eléctricas, verificar las tuberías, tanques, y los calentadores eléctricos”.

Dijo, la población se encuentra en el momento perfecto, para la supervisión de las líneas de gas, eléctricas y agua puesto que, apenas inician los frentes fríos y no se han registrado con descensos de temperatura fuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s