Azota violencia en Nuevo Laredo

Por Jaime Jiménez /eldiario43

NUEVO LAREDO,TAM.-Se registraron bloqueos en diferentes puntos de la ciudad así como varios vehículos incendiados,incluyendo un taller de una empresa nacional,el saldo fue de un civil armado sin vida y decomisos.

Un delincuente murió después que se registraron varios bloqueos en diferentes vialidades de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas; luego que civiles armados agredieron a balazos a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El hecho violento se registró la noche de este viernes cuando un comando armado de la delincuencia Organizada disparó repetidas veces contra personal militar asignado a este municipio.

Los soldados repelieron el ataque dando inicio a una persecución, por la ciudad lo que desató bloqueos y quema de vehículos, ocasionando pánico en los residentes neoladerenses.

Rápidamente se activaron corporaciones federales y estatales para retirar los bloqueos y realizar un intenso operativo.

Finalmente las autoridades aseguraron un vehículo, así como 5 armas largas, una de ellas tipo Barret calibre. 50, municiones y equipo táctico quedando a disposición de las autoridades investigadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s