Encuentran cadáver en vías ferroviarias de Reynosa

Autoridades ministeriales investigan si fue accidente o un asesinato.

Por Jaime Jimenez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El cadáver de un hombre mayor fue encontrado en las vías del tren cerca del ejido El Banco en Reynosa, Tamaulipas; hasta donde arribaron autoridades investigadoras locales.

De acuerdo con la información de la Unidad Regional de Servicios Periciales, es que el sujeto fue identificado como Joel “N” de 40 años de edad, por sus familiares.

Además señalaron los peritos en técnicas de campo que el infortunado hombre presentaba golpes contusos, abriendo dos líneas de investigación: un accidente y víctima de una riña.

Las autoridades investigadoras recibieron el reporte mediante el centro de emergencias 911 de Reynosa y procedieron a verificar el reporte.

Para realizar el levantamiento del cadáver acordonaron la escena y el personal del Servicio Médico Forense canalizó los restos al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

El médico legista estará determinando el motivo del deceso mediante la autopsia de ley. Los familiares del hoy occiso comparecieron ante la fiscalía para solicitar la liberación de los restos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s