Abandonan restos humanos en camioneta frente al campo militar

Al menos cuatro bolsas fueron abandonadas en el interior de una camioneta frente a las instalaciones de la Séptima Zona Militar en el municipio de Apodaca.

NUEVO LEÓN.- Por segundo día consecutivo fueron encontrados bolsas negras con restos humanos en el área metropolitana de Monterrey.

Al menos cuatro bolsas fueron abandonadas en el interior de una camioneta frente a las instalaciones de la Séptima Zona Militar en el municipio de Apodaca.

La unidad de color blanco y con placas de la ciudad de México fue abandonada en la Carretera a Laredo a unos metros del entroque de la vía hacia Salinas Victoria.

En el asiento trasero fue localizada una cartulina con un mensaje dirigido a una corporación policíaca. Durante la revisión, también se localiz cuatro bolsas que contenían la droga denominada “Crystal”.

Elementos de Fuerza Civil, así como municipales y ministeriales arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Trascendió que los restos humanos pertenecen al menos a dos personas. Cabe señalar que con este hallazgo suman tres casos en las últimas horas.

IP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s