Fiesta termina con un muerto con arma de fuego

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Cuando se encontraban en un convivio un hombre murió y otro resultó lesionado de gravedad con arma de fuego. Para saber si se trató de una riña o un atentado la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de Investigación.
El hecho violento se registró la madrugada de este viernes en el patio de un domicilio de la colonia Delicias en Reynosa, Tamaulipas.
Aquella verbena llena de alegría se convirtió en una dolorosa tragedia en la que una persona perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada.
El herido fue llevado aun Hospital para su valoración por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Reynosa; Mientras que el otro hombre quedó tendido en el suelo.
También arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del crimen, cuya escena fue acordonada.
El grupo de peritos criminólogos ingresó para realizar las diligencias de rigor; finalmente el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la autopsia de ley por el medico legista.
Hasta el momento se desconoce si fue una riña o si se trata den un atentado contra los presentes en el festejo, por lo que, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) inició las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s