Festejan a los secretarios del SNTE

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Festejan a secretarios generales del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, con rifas y entrega de reconocimientos.

El líder del SNTE en Reynosa, Jorge Acuña Tobías, agradeció a la primera autoridad municipal, el apoyo al sector educativo, además de ampliar algunos planteles escolares e incrementar los estímulos económicos.

“Se trabaja mucho en el ramo educativo por parte de la edil municipal, hablamos del programa de becas sin precedentes, las cuales, se incrementan en monto, de 100 a 140 millones de pesos, apoyando a estudiantes de preescolar a universitario”.

Por su parte, la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, argumentó, los maestros van como un apoyo al gobierno municipal, en fomentar los valores y sacar adelante a la ciudad, especialmente en el ramo de reconstrucción del tejido social, atrayendo la paz.

“Ustedes siembran la semilla, para tener hombres y mujeres de bien, tenemos cantidades de retos, los cuales, se van cumpliendo, por ello, invertimos recursos económicos y pertenecer a la mejor ciudad de México, así mismo, en apoyo educativo y estímulos escolares”.

Así mismo, por conducto del SNTE en Reynosa, le otorgo un reconocimiento a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, por el apoyo incondicional al magisterio y el ramo educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s